martes, 1 de junio de 2010

Juan Parrón retrasó su salida a París para alzarse con la IV prueba del A.G.P.T. en Almerimar

A.G.P.T. - IV Prueba, Almerimar - 29/05/2010

El pasado 31 de Mayo se disputó la IV prueba del A.G.P.T., en las instalaciones del Golf Almerimar, que gustosamente cedió para su celebración, en donde los Profesionales de la provincia y los amateurs con handicap 9 o inferior se congregaron para alzarse con el torneo.


Cabía la esperanza de alguna sorpresa, que de no llegar dejaba el torneo en manos de los jugones actualmente, José Manuel Garzón y Juan Parrón. Y no hubo sorpresas ya que ambos se repartieron el primer y segundo puesto con increibles vueltas de 67 y 65 respectivamente.


Ambos se encuentran en un gran estado de forma y además jugaban como locales, lo que se refleja en tan magníficas tarjetas, todo ello a pesar de unas banderas "curiosas" puestas para la ocasión.


El tercer puesto fue para José Manuel Ruiz (72 golpes) que le permite seguir liderando el Circuito pero compartiendolo con José Manuel Garzón. Por último los dos siguientes puestos que daban acceso a puntos fueron para Carlos Villegas (74 golpes) y Daniel Parrón (75 golpes).


Clasificación:
  1. Juan Parrón Parrón 65
  2. José Manuel Garzón 67
  3. José Manuel Ruiz 72
  4. Carlos Villegas 74
  5. Daniel Parrón Romero 75
  6. Francisco Parrón 76
  7. Victor Galindo 78
  8. Juan Enrique Martínez 79
  9. Manolo Gómez 91

Los protagonistas nos relataron su vuelta:



"En primer lugar agradecer al Club de Golf Almerimar el habernos dejado disfrutar del campo,a mis compañeros y amateurs que han participado.
Desde el principio sabia que para poder ganar habia que hacer un buen resultado,que la cosa iba ha estar por 5-6 golpes por debajo del campo.
Los 9 primeros hoyos pase -3 despues de cometer un error en el hoyo 9 que me costo un bogey. A falta de dos hoyos juan parron iba -6 y le quedaba un par5 por jugar lo cual significaba que se iba a poner -7 ha falta de un hoyo. Yo iba -3 sabia que si queria tener opciones tenia que hacer birdie en los tres ultimos hoyos,hice birdie en el 16,17 y en el hoyo 18 tenia la bola a tres metros para birdie y estaba -5 total,le pregunte que como habia terminado, y me dijo que -7 y ya vi que no tenia opciones de ganar. Me alegro por Juan y le agradezco el esfuerzo que ha hecho al que darse y jugar con nosotros,es un privilegio tener ha jugador de su talla jugando y apoyando este circuito.
De todas formas estoy contento,he estado trabajando en el tema fisico y haciendo unos cambios en el swing,y ya estoy viendo resultados."

J. M. Garzón

"Pues decidí volar un día mas tarde porque sabía que el mejor entrenamiento para el torneo de Disney era allí. Jugué con bastante presión los 18 hoyos y no le pegué muy bien a la bola pero me encontré muy cómodo en el green. Sabía que Jose Manuel Garzón estaba jugando a un gran nivel y que necesitaba 6 o 7 menos para llevarme la victoria.
Mi momento mas duro estuvo en el hoyo 14, me costó mucho pegar el golpe porque sentía mucha desconfianza y porque mirando atrás veía muchos golpes buenos de Garzón, la adrenalina me jugó una mala pasada y me costó un doblebogey. Intenté cambiar la actitud y jugar del 15 al 18 con más decisión, el cambio me hizo hacer 3 birdies consecutivos.
Estoy muy contento con el resultado y sobre todo contento por esta iniciativa en Almería. Esto nos ayuda a todos a crecer como jugadores. Estoy seguro de que algún día tendremos patrocinadores y que la gente de fuera vendrá a jugar. Fué un placer compartir la tarde con todos vosotros y espero que el calendario me deje jugar alguno más."
J. Parrón

1 comentario:

Jose Manuel Ruiz dijo...

La verdad es que es un lujo para los profesionales de club poder competir con autenticos jugadores como Garzon y Juan eso hace que espere el lunes con ilusion para intentar ganaros y ya sabeis que si quereis ganar teneis que jugar bien.... estare al acecho jejeje